Acropolis

Acropolis
desde arriba...

jueves, 24 de mayo de 2007

Seminaked, writing on my own post

Pese a los frustrados intentos de Iraham para que pase a vestir de forma habitual mi mascara de luchador mexicano, solo tengo que decir lo siguiente:
La participación ha sido ejemplar y la victoria protagonizada por la primera de las opciones, aplastante. A partir de ahora (cuando me recupere de este constipado, claro) iré desnudo por la casa, con la esperanza de la casera viole mi intimidad y me sorprenda estirando mi cuerpo. Hoy he encontrado al casero esperando en la esquina...supongo que a que su madre terminará de cambiar mis sabanas (esa es una de las escusas). ¡Perdí la oportunidad!, pero esto no quedará así.
Siempre me queda invitar a Fer Cabezas a que, con sus nada forzados malos modales, haga saber a los dueños de la casa que no son bienvenidos.(sin animo de implosionar a nadie, claro está). ;)

No hay comentarios: