Acropolis

Acropolis
desde arriba...

domingo, 13 de mayo de 2007

Atenas, la nuit

Ayer, sabado por la noche, tuve una experiencia un tanto bizarra. Fui a oir cantar a una chica griega que he conocido, "Gogo". Creía que era un concierto de Jazz, pero resulto ser un local típico en el que se podía escuchar música fiestera griega. Gogo me presento a un amigo suyo que tambien había ido a verla. Este amigo, sin comerlo ni beberlo me impidio pagar mi copa y decidio ponerme una entre mis manos cada vez que terminaba la anterior. Tras un par de copas me acerco con su Smart a un local superpijo en el conocia al dueño. ...¡Y venga más! Parece ser que el buen hombre, en sus años mozos, y antes de una par de intervenciones en su rodilla, era jugador de basket profesional. ¡Y venga otra ronda de chupitos!. Ahora se dedica al negocio de la pasta de dientes y de cepillos de un solo uso. ¡Y te presento a este otro pibón! ¡Y otra copa! Y te presento a este colega(que en cuanto oye que soy de españa empieza "Franco, Franco"). ¡Y otra copa! Y verás, Javi, lo más importante con las mujeres es nunca dejar de decirles nada que pienses. Y venga, Javi, dime cual te gusta y te la presento. ¡Y otra copa! Lo más importante es la imagen que les das. ¿De qué equipo de futbol eres?...
Así hasta las 630 de la mañana, cuando me dejo en casa reventado y mamado. Me dijo que cuando visitará Madrid tenía que hacerle un tour, quiere comercializar los cepillos de dientes esos y quería un contacto. ¡Vaya fregao!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡qué bien! da gusto leer que vas haciendote (y de qué manera) con el sitio y sus gentes :D

Sigue así, jejeje

Alejandro dijo...

Madre del amor hermoso. El fregao es de índice jocoso. Al pichi que te decía lo de "Franco, Franco" tenías que haberle echo un Ayuken :)P La noche ateniense se tiñe de ardiente amarillo y aframbuesada ensoñación.

Déjate de fiestas aniquiladoras de neuronas y ponte a trabajar que el Estado te necesita sobrio, no haciendo el indio con el Pocholo griego :)P

ABRAZO TAMAÑO ONTARIO
Alejandro.

Alejandro dijo...

hecho con h de oso.
Ayuuuuuuuuuuuuken---> FRANCO

Unknown dijo...

¿Pero le compraste un cepillo a Pocholo o no? Te perdiste la fiesta en mi piso... Habrá que hacer otra dentro de tres meses. Cuídate que yo te guardo el alcohol mataosos.

Un abrazo desde el lab!

natxo