Acropolis

Acropolis
desde arriba...

viernes, 4 de mayo de 2007

Primeros días en Atenas

Llegada a Atenas a piso y trabajo puesto... No es lo que se podría calificar una aventura, pero hace las veces :)

Llegue a Atenas el martes, fui directamente al que sería mi "hogar" hasta el día 20 de Mayo. Entonces me mudaré a otro piso, éste compartido con un italiano y un estadounidense, mañana lo visitaré. ¡Tengo unas ganas!
Donde vivo... bueno, se supone "no compartido" si no tenemos en cuenta las cucarachas de las que he sido advertido como 4 veces por el casero y sobretodo por su madre. Gritaba "¡karlekak, karlekak!"(cucaracha en aleman, parece que son medio austriacos). Tambien me recomendaron apagar el calentador eléctrico cuando me fuera a duchar y cerrar la bombona de butano cuando terminará de cocinar. Lo del calentador me tiene preocupado :s, la bombona hace psiiiii cada vez que la abro a cierro. La lavadora es un cilindro que, manualmente se llena de agua, manualmente se desagua. El agua y jabon lo mueve ella solita. Toda una experiencia de máquina.

El barrio está a una medía hora a pie de la plaza de Omonia, lo que viene siendo el centro. No es fácil encontrar anglófonos... es un barrio un poco turbio.

Tardo aproximadamente una hora en llegar al campus, bastante agradable. Más que jardines, tiene bosquecillos: almendros, naranjos, arbustos variados, algarrobos... muy cuco todo ello. Ya tengo mesa y sobretodo, ya tengo internet. La gente por el momento, va un poco a su bola. Veremos como evoluciona la relación, creo que la semana que viene les deleitare con un moonwalker en todo regla.

Agradezco a todo el mundo el apoyo que me habeis dado... la cosa no esta siendo tan suave como pensaba. Todavía no he hecho amigos, eso de que hablen raro no ayuda...

Bueno, chicos y chicas, os echo un cojon de menos.

Besos y abrazos,
javiMOL

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja muy buena la descripción de la flora del campus. Lo de los algarrobos me ha llegado al alma. Lo de la cucarachas ya no mola tanto pero bueno en nada estarás en el piso nuevo.

Por lo de los amigos no te preocupes, date tiempo, acabas de llegar. Dentro de poco cuando entres en la cafetería todos empezarán a gritar "monologo, monologo"

Un besazo
isaipa

Alejandro dijo...

Tío, ha sido una buena idea la creación de este blog, no lo dejes olvidado porque particularmente me parece muy interesante. Es un rollo parecido al de Gobo y el tío viajero de Fraggle Rock ;)

Ayer estuve con Igor que vino a una reunión, te manda saludos.

UN ABRAZO MOL!
Alejandro.

Chainy dijo...

Putilla, ánimo, por Dalia también se te echa de menos.

Abrazos.
__
Chäïnÿ

Unknown dijo...

Aighs!! Mira que te avisé de las cucarachas voladoras...

Cuidate mucho rey.

Besetes desde Bariloche

Guillermo Álvaro Rey dijo...

Espero que a estas alturas de la vida ya no necesitarás compañeros de habitación (a los que llamar Blas y pasar bolsas de agua caliente;). ¡Yo no soportaría esa traición!

Sigue informando! :-)

Besos lejanos.
- -g