Acropolis

Acropolis
desde arriba...

sábado, 5 de mayo de 2007

Visitas, cama, copa y puro

Hoy he estado visitando el que se suponia un piso compartido con estudiantes y ha resultado ser una macrocasa en un barrio bien. La parte mala es que en esa casa, en distintas secciones eso si, tambien viven el casero y su madre. Creo que ya merecen una presentacion, Robert y "Ma". A Robert le echare unos cuarenta y pico(anios) a su madre unos setentay (anios tambien). Todo perfecto, muy majos ellos, salvo por el pequenio detalle de la prohibicion de visitas, que se hace insalvable si finalmente me voy a vivir con ellos. Es decir, potenciales visitantes, por ahora no os puedo dar cama. En el piso en el que estoy alquilado, tambien por ellos, tampoco puedo tener visitas, pero es mas facil hacer nulo caso. Por eso propongo viajes turisticos a l@s visitantes, aprovechando la profesion de guia turistico de Robert....
1) Zonas costeras de acampada libre bien majas, bastante virgenes. Podriamos llegar alquilando un cochelin o furgoneta. Norte o sur de la parte continental. Entre una o dos horas de distancia. Bastante asequible.
2) Tour por las islas, preferiblemente antes de Julio, que parece ser que es bastante mas barato.
3) Visita guiada a Atenas y sus encantos: Acropolis, museo arqueologico, Necropolis, estadio olimpico del 19 y el de las ultimas olimpiadas... Eso si, lo siento chicos, pero lo dicho, hasta nuevo aviso, no hay cama conmigo :(. Estoy trabajando en ello, a lo mejor me busco otra cosa. Por el momento buscariamos albergue(10 euros) u hotel (25 euros, habitacion individual).

Os mantendre informado de como evoluciona la busqueda de un hogar en el que pichismo y libertad alcanzen un armonioso equilibrio.

Besos, abrazos y agradecimientos a todos.

JaviMOL

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Pero quien ta va a querer visitar si no es durmiendo contigo? ¿Quien va a querer ir a Atenas sin sentir tu calido abrazo? ¿Quien va a viajar 2000 kilometros para estar mas de 2 metros separado de ti? Te recomiendo que hagas algo con la madre de tu casero...